top of page

Láser Fotocoagulador GYC-1000

El NIDEK GYC-1000 es un láser diodo en estado sólido, con una longitud de onda de 532 nanómetros, que permite una gran eficiencia con una mínima emisión de energía.

Es bastante compacto pero logra una salida de alta potencia (máx. 1700 mW). Su ciclo de trabajo es controlado digitalmente y permite trabajar eficazmente a velocidades y potencias muy altas, durante largos períodos de tiempo.

El GYC-1000 es un láser de onda continua, no un láser pulsado. Ésto asegura los resultados del tratamiento, haciéndolo confiable al eliminar los riesgos potenciales asociados con los sistemas de láser pulsado.

Su rayo pasa través de los medios oculares con baja atenuación para minimizar la pérdida de potencia. Su absorción es baja frente al pigmento xantófilo, lo que lo hace muy seguro para la mácula y sus inmediaciones.

El tiempo de exposición de los láseres convencionales se puede ajustar en incrementos de 0.10 segundos a 1.00 segundos, el tiempo de exposición del GYC-1000 se puede ajustar en incrementos de 0.05 segundos a 0.50 segundos. Los ajustes más finos, proporcionan un tratamiento más preciso para los pacientes.

protocolos de análisis de fibras nerviosas, células ganglionares y nervio óptico, reduciendo de esta manera el tiempo de estudio del paciente.

El REVO cuenta con un lente adaptador que permite realizar escaneos más amplios del segmento anterior del ojo. La biomtería por OCT es un estudio innovador que nos permite realizar la medición de la longitud axial del globo ocular (AL), del grosor Corneal central (CCT), de la profundidad de la cámara anterior (ACD) y del grosor del cristalino.

NIDEK GYC-1000 Brochure PDF

Download

bottom of page